Dr. Manuel González Revuelta banner

Rehabilitación del vértigo en Huelva

Recomendaciones

En nuestro centro, Dr. Manuel González Revuelta, realizamos pruebas para un estudio del equilibrio que no incomoden al paciente. Para ello, presentamos un conjunto de recomendaciones para asegurar su comodidad:

  • Sin tomar medicación para los mareos: es conveniente que el paciente lleve al menos 2 días sin tomar medicación para los mareos o medicamentos sedantes (para dormir, etc.). Si no es así debe comunicarlo porque pueden aparecer signos en las pruebas que se deben a esa medicación. Sin embargo, puede seguir tomando el resto de medicamentos (para hipertensión, diabetes, etc.).

  • Calzado cómodo: para la posturografía debería acudir a las pruebas con calzado cómodo, sin tacón alto y con vestuario que le permita caminar con normalidad. En ninguna prueba el paciente tiene que desprenderse de la ropa, salvo en ocasiones en que tiene que descalzarse para alguna prueba de equilibrio.

  • Que los ojos no estén maquillados: las pruebas del estudio de movimientos oculares se realizan con unas gafas especiales que disponen de una cámara que persigue los movimientos de la pupila. Por ello, es conveniente que los ojos no estén maquillados.
Le esperamos en Huelva y Sevilla, aseguramos una exitosa rehabilitación del vértigo.